¿Quiénes somos?

El inicio de funciones de la empresa tiene como data noviembre del 2016, desde ahí y hasta la fecha, hemos creado y consolidado los acuerdos comerciales y societarios que hoy nos respaldan.

La empresa está formada en sociedad entre profesionales quienes hemos trabajado por mas de 20 años en el ámbito naviero de la fruta,  en navieras como CSAV área Reefers, Pacific Seaways con dedicación exclusiva al transporte de fruta refrigerada y finalmente Global Reefers en la misma línea de trabajo que la anterior.  

Es así, como A&O se constituye sobre el interés de dar una solución logística y de transporte naviero a las cargas de fruta paletizada, y a los contenedores de diversos exportadores, siendo nuestros principales clientes y socios, un importante grupo de carga del valle de Aconcagua.

Pronto Export, grupo Gioia, representada por el sr Pablo Bozzo Pettinelli, productor de fruta, principalmente uva de mesa y carozos, exportada a Usa y Oriente. Su volumen se acerca al millón de cajas exportadas anualmente distribuidos a estos destinos. Merex, representada por el sr Oscar De Blasis Vargas, productor de fruta, principalmente uva de mesa, arándanos, cerezas y carozos, exportada a Usa y Oriente. Su volumen se acerca a las 700.000.- cajas exportadas anualmente, distribuidos a estos destinos. Agrofruta representada por el sr Mario José Edwards Correa, productor de fruta, principalmente uva de mesa y carozos, exportada a Usa y Oriente. Su volumen se acerca a los dos millones y medio de cajas exportadas anualmente, distribuidos a estos destinos.

El Maitenal, representada por el sr Fernando Iacobelli Del Rio, productor de fruta, principalmente uva de mesa, exportada a USA y Oriente. Su volumen se acerca a las 700.000.- cajas exportadas anualmente distribuidos a estos destinos.

 

A la fecha y A través del contrato adjunto que nos vincula con la naviera Cool Carriers, (con sede en Estocolmo), y con quienes gestionamos espacios para clientes OPB, hemos embarcado más de 3000-. pallets (288.000-. cajas), principalmente al mercado norteamericano, y con navieras de servicio contenedores (Liners- msc, CMA CGM, Hamburg sud, etc) llevamos embarcados más de 250 unidades. Estos volúmenes pertenecen a la temporada de fruta que inicio el pasado mes de diciembre del 2017.

 

Para su referencia, durante la temporada de inicio de A&O embarcamos un total de 350.000- cajas, y para este año nuestro volumen proyectado y mencionado arriba, de nuestros principales, más los clientes no socios denominados “terceros”, asciende a 5.5 millones de cajas.

 

Nuestro negocio es fundado en procesos de exportación y de logística a la carga,  adicionalmente, OPB gestiona asesorías técnicas para manejos de reclamos a la carga y gestión de seguros de transporte.
 

signature.png